20:55h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Deportes
Finestrat ultima los preparativos para la Costa Blanca Trails

Finestrat ultima los preparativos para la Costa Blanca Trails

Queda menos de una semana para la “Costa Blanca Trails” de Finestrat, carrera de montaña que se celebra del 10 al 12 de noviembre, y las inscripciones están rozando el límite máximo de los 1.000 participantes. Hasta el momento, las cifras ascienden a 920 inscritos, superando en 100 personas la edición del año pasado. El plazo de inscripción se cierra este lunes, 6 de noviembre, a las 22:00 horas en www.mychip.es.

57 pilotaris participan en el V Torneig de Pilota Valenciana de La Nucía

57 pilotaris participan en el V Torneig de Pilota Valenciana de La Nucía

Hoy sábado 16 de septiembre comienza el V Torneig de Pilota Valenciana de La Nucía. Esta quinta edición ha sido un éxito de inscripción con 57 jugadores, distribuidos en 10 equipos y dos categorías. El torneo comienza a las 15,30 horas con un apasionante l’Alfàs del Pi vs. Sella en el carrer Enmig.

Un ex jugador del Real Madrid visita  la Ciutat Esportiva de La Nucía

Un ex jugador del Real Madrid visita la Ciutat Esportiva de La Nucía

Julio César Santos Correa, conocido futbolísticamente como “Julio César”, visita las instalaciones de #LaNuciaCiudadDelDeporte coincidiendo con el amistoso de pretemporada entre el Levante y La Nucía. El ex defensa central del Real Madrid, Valladolid o AC Milán es actualmente entrenador en Brasil y está realizando una visita por España para conocer diferentes metodologías de entrenamiento e instalaciones deportivas.