Buscar
06:59h. Martes, 22 de Mayo de 2018

Fallece el histórico ex senador de Benidorm Miguel Barceló a los 94 años

Barceló pertenecía a una familia dedicada al turismo y a la política. Su nieto Agustín Almodobar es senador por la provincia de Alicante desde 2008 y era yerno del expresidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana.

pag 22
pag 22

Barceló, que ha fallecido a los 94 años en su domicilio de Benidorm, pertenecía  a una familia dedicada al sector turístico y a la política. Su hermano Jaime Barceló fue alcalde de Benidorm entre 1969 y 1971; y su hija Angela Barceló fue concejala en este mismo consistorio y diputada autonómica.

Además, su nieto Agustín Almodobar Barceló ocupa una plaza como senador del PP por la provincia de Alicante desde el año 2008.

Otra de las hijas del fallecido, Rosa Barceló es esposa del expresidente de la Generalitat y exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana.

Miguel Barceló fue senador durante 22 años hasta que dejó su escaño en 2008 y, con anterioridad, Sindic de Greuges desde 1993 a 1996.

Desde el Partido Popular en la provincia de Alicante ha lamentado el fallecimiento y ya le han enviado el pesame a su familia. De Miguel Barceló destacan “su dedicación a Benidorm y al turismo”.

Desde MÁSportal queremos rendir homenaje a este comprometido político y mejor persona y enviarle nuestro más sentido pésame a toda la família y amigos.