21:28h. Lunes, 22 de Enero de 2018

FULLANA CRUZA TODAS LAS LINEAS ROJAS

El diputado provincial Fullana arremete contra el Rey, llama “terroristas” y “ladrones de urnas” a Policía y Guardia Civil y defiende a los golpistas independentistas

El dirigente de Compromís desata todo su radicalismo en Twitter y carga contra el orden Constitucional, contra el Rey y critica a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su presencia en Cataluña pero no dice ni pío ante el acoso que están sufriendo policías y guardias civiles.

 

El portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, y concejal en Xaló, ha vuelto a mostrar su postura más radical e independentista en las redes sociales. Fullana ha sido uno de los cargos públicos de la Comunitat Valenciana más activos en Twitter durante los días del desafío independentista y la celebración del referéndum ilegal. Y lo ha hecho en numerosos comentarios alineados con los radicales soberanistas y en contra de los criterios constitucionales, pero no sólo han sido notables sus comentarios, sino también los “retuits” de comentarios enmarcados en los ambientes más radicales y contrarios no sólo a la unidad de España sino a la integridad de la Comunitat Valenciana. 

En MÁSportal vamos a reproducir los radicales comentarios de este servidor público que cobra de los impuestos de todos los españoles (y tal y como ha destapado MÁSportal muy bien remunerado a 222€ la hora), pero que tiene aspiraciones separatistas.

  El primero de los ‘tuits’ que Fullana publicó fue duante el famoso 1-O, mientras en Cataluña las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se encargaban de garantizar el cumplimiento de la ley, el Diputado de Compromís los tildaba de “violentos” y “usurpadores de urnas”.

P5

  La segunda publicación en Twitter del polémico concejal fue justo un día después, al parecer todavía indignado con la Policía Nacional y la Guardia Civil por su actuación en Cataluña. En esta ocasión, Gerard fue más allá de lo permisible para cualquier cargo público y relacionó de manera sibilina la palabra ‘terrorismo’ (incluyendo su definición) con lo sucedido durante el referéndum ilegal.

PAG5

  Por si fuera poco, en consonancia con lo expresado por relevantes personas y cargos públicos de su coalición, como el jefe de gabinete de Mónica Oltra (ex marido y padre de sus hijos), Gerard Fullana ha arremetido duramente contra el Rey Felipe VI, minutos después de su mensaje a la Nación. El diputado de los 222 euros a la hora no ha tenido reparos en criticar el mensaje del Rey haciendo alusión al gasto en educación que éste ha recibido durante 40 años. Pero lo más grave del ‘tuit’ de Fullana se encuentra en su parte final, en la que afirma que el Jefe del Estado “no es demócrata”.

También se puede apreciar en la imagen que Gerardretuiteó’ la publicación de un individuo cuyo contenido es del todo inaceptable. Cabe recordar a nuestros lectores que existen numerosas sentencias en cuanto a retuits se refiere, y es que, según la jurisprudencia, retuitear la publicación de otro usuario te hace igual de responsable que el mismo ante cualquier demanda por injurias, calumnias o contra el honor.

5