09:38h. Sábado, 21 de Julio de 2018

Ciudadanos fracasa en su intento de bloquear los proyectos para la Vila

El grupo popular saca adelante los ocho proyectos presentados, fruto del consenso entre gobierno, Compromís y PP. Ciudadanos se queda solo en su estrategia de bloqueo, sin aportar proyectos y sin buscar consenso.

El Partido Popular sacó adelante las ocho propuestas que ha presentado para mejorar y cubrir las necesidades que presenta la localidad. El consenso, dejando de lado los colores políticos, se impuso en el pleno de ayer, donde gobierno, Compromís y PP aunaron sus proyectos en una sola moción.

El gran perdedor de la jornada fue el grupo Ciudadanos, que se quedó solo en su intento de bloquear los proyectos presentados y sin aportar nada para Villajoyosa. Una política destructiva la empleada por C’s que quedó evidente cuando desde el gobierno se le invitó a sumarse a la moción y rechazó el ofrecimiento sin dar explicaciones.

Jaime Lloret: “se descubrió públicamente la verdadera cara de Ciudadanos. No fueron capaces de proponer ningún proyecto, no dieron explicaciones ni se pronunciaron sobre los aprobados y solamente supieron decir que no había consenso. ¿Qué más consenso quiere C’s cuando 18 de los 21 concejales del pleno aprueban una moción con los proyectos que queremos para la Vila?”

El portavoz popular no dudó en recriminar a Ciudadanos que, no habiendo conseguido el objetivo de bloquear los proyectos, se dedicasen a mentir. “Todos los grupos presentaron sus proyectos a excepción de C’s y eso les dejó desubicados. Al no tener ideas ni poder bloquear los propuestos, presentaron una moción llena de mentiras que por supuesto fue rechazada por la totalidad del pleno”.

“no era el momento de poner trabas a una oportunidad estupenda de que Villajoyosa realice inversiones que son más que necesarias para el municipio, por eso desde el PP estuvimos a la altura y aceptamos la propuesta junto a Compromís y gobierno. Ciudadanos, por el contrario, sigue sin criterio ni saber qué quiere para la Vila”, finaliza Lloret.