20:35h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

ACTUACIÓN POLICIAL

Prostitución en Benidorm: La Policía clausura tres pubs que en realidad se dedicaban al negocio sexual

Más de media docena de locales están siendo investigados y los cuerpos de seguridad no descartan aumentar la cifra de negocios cerrados por esta causa

Agentes de la Policía Local de Benidorm clausuraron tres locales que, aunque tenían licencia de pub, se dedicaban presuntamente a la prostitución.

La actuación policial, se produjo tras varias semanas de investigación por parte de la policía nacional. , anteriormente ya habían sido cerrados otros pubs en el Rincón de Lloix. En aquellas inspecciones, policía Local y Nacional coincidían en certificar que en dichos locales se ejercía una actividad diferente a la que aparecía  en su licencia. La actividad detectada era la prostitución, según han precisado.

Más de diez agentes se encargaron de efectuar el cierre en estos locales, esta operación se prolongo desde antes de media noche hasta bien entrada la madrugada.

Todos estos establecimientos clausurados se encuentran en el Rincón de Loix, que es una de las zonas más frecuentadas por los turistas británicos (Avenida del Mediterráneo, Calle Murcia y Calle Mallorca).

En esta ocasión tampoco se han producido detenciones, la Policía Local no descarta la posibilidad de cerrar más locales de este tipo, y es que, el total de los negocios investigados e intervenidos asciende a una docena.