00:09h. Lunes, 23 de Abril de 2018

Villajoyosa: el alcalde “pasa” de la promoción turística en Fitur y prioriza la foto con Ximo Puig

“Mientras otras localidades como El Campello, Alfaz del Pi o Torrevieja sí tienen claro el proyecto de ciudad por el que apuestan, en Villajoyosa estamos cautivos de un gobierno que no tiene ningún criterio ni ofrece nada a los ciudadanos.

Andreu sigue instalado en el limbo político que supone no tener estrategia ni proyecto de ciudad. Mientras el primer edil vilero acude a Fitur a hacerse fotos con Ximo Puig, los alcaldes de Alfaz del Pi, El Campello y Torrevieja trabajan por captar el turismo noruego y situarse definitivamente como destino turístico entre la sociedad nórdica.

En la pasada legislatura se apostó fuertemente por posicionar a Villajoyosa como punto preferente en el país noruego, con el clima, la cultura y la gastronomía como principal reclamo. Prueba de ello son los múltiples proyectos que se pusieron en marcha, todos con sello noruego.

Los apartamentos Vista Mar en Puntes del Moro, el proyecto Vila Vida para ampliar la Hacienda del Sol y multiplicar por cuatro su capacidad, proyecto aula gastronómica noruega o acuerdos con universidades noruegas para trabajos arqueológicos son sólo una muestra de las iniciativas que se llevaron a cabo.

Jaime Lloret: “El PP siempre ha considerado que Villajoyosa debía construir su futuro sobre un turismo de calidad y el mercado noruego es muy importante para nuestro municipio. Nuestro clima, gastronomía, fiestas y patrimonio arqueológico nos hacen un destino preferible”.

“Mientras otras localidades como El Campello, Alfaz del Pi o Torrevieja sí tienen claro el proyecto de ciudad por el que apuestan, en Villajoyosa estamos cautivos de un gobierno que no tiene ningún criterio ni ofrece nada a los ciudadanos. Seguimos perdiendo oportunidades en todos los ámbitos y Andreu sin hacer nada”.

En conclusión, Andreu sigue dinamitando el trabajo que se hizo en la anterior legislatura por su falta de proyecto y estrategia de ciudad mientras el resto de municipios dejan sin opciones a la Vila al tener clara su apuesta por un proyecto de futuro.