04:57h. Domingo, 22 de Julio de 2018

Calpe: ar hotels & resorts inicia la construcción de un hotel que supondrá la creación de 2.000 puestos de trabajo durante la construcción y 1.000 empleos una vez abierto

El proyecto ya ha sido presentado a las agencias y touroperadores más importantes de España, creando un gran reclamo y entusiasmo por el hotel y el destino Calpe.

AR Hotels & Resorts mantiene su apuesta por un turismo de calidad con una gran inversión estimada de 35 millones en la construcción de un nuevo hotel de cuatro estrellas superior, enfocado al turismo de congresos en Calpe. Esta iniciativa generará más de 2.000 puestos de trabajo durante los 3 años de construcción y superará los 1.000 empleos una vez abierto. De este modo la cadena mantiene el compromiso con el destino Calpe de intentar desestacionalizar el mercado turísticos en los meses de menor afluencia, realizando una gran inversión en el sector MICE, que ha registrado un 15% de crecimiento en España durante el último año.

El hotel tendrá 606 habitaciones de las cuales 14 serán suites. También contará con 14 salas de convenciones polivalentes con capacidad de hasta 2.500 congresistas. Además, tendrá un centro de bienestar de más de 2.000 m2 y 7.000 m2 de jardines, piscinas y zonas comunes.

El proyecto ya ha sido presentado a las agencias y touroperadores más importantes de España, creando un gran reclamo y entusiasmo por el hotel y el destino Calpe.

Sobre AR Hotels & Resorts

Cadena líder en el Levante, con 5 hoteles y 17 complejos de apartamentos turísticos, gestiona 6.000 camas y mantiene alrededor de 700 puestos de trabajo entre todas las filiales asociadas a la marca. AR siempre ha aportado valores diferenciales en el cuidado del personal y ha sido galardonado como mejor lugar para trabajar en los últimos tres años por la organización de Great Place to Work.

Desde el año 2006 con la apertura de Diamante Beach, AR Hotels & Resorts apuesta por un turismo de calidad, aportando valor añadido a la oferta turística de la zona e invirtiendo en nuevos mercados para atraer a turistas con mayor poder adquisitivo. Esta nueva línea de negocio se ha visto reflejada con diferentes galardones en las diferentes ediciones de los World Travel Awards y World Luxury Hotel Awards.

AR Hotels & Resorts se ha desmarcado en los últimos tres años apostando por nuevos mercados como el turismo familiar, gastronómico, deportivo y MICE, con el fin de seguir generando negocio y empleo para la comarca.