03:06h. Miércoles, 25 de Abril de 2018

Reale Seguros Ginestar campeón de las “24 Horas de Ràfol”

El equipo se ha proclamado campeón de la IV edición las 24 horas de Fútbol Sala Villa de Ràfol, al imponerse en la final por 3 a 1 al equipo local Peluquería Stilos Ràfol
 

Equipo Reale Seguros Ginestar
Equipo Reale Seguros Ginestar

El torneo, uno de los torneos más prestigiosos de la provincia, se celebró durante el pasado fin de semana en el pabellón de Ràfol con la participación de 12 equipos tanto de la provincia de Alicante como de Valencia. La final, que se disputó el sábado por la noche presentó un lleno hasta la bandera, ya que prometía un gran encuentro, al llegar invictos ambos finalistas y, además, uno de ellos era el equipo local, Stilos Rafol.
El encuentro durante la primera parte finalizó sin moverse el marcador, ya que los dos rivales se tenían mucho respeto y se dedicaron a no encajar ningún gol. La victoria se decidió pues en la segunda parte en el que el equipo de Reale arriesgó más en ataque y tuvo su recompensa ganado la final por 3 a 1. 
Una vez acabó la gran final se pasó a la entrega de trofeos. 
Así pues el cuadro de honor en la entrega de trofeos quedó configurado por el campeón, Reale Seguros Ginestar, el subcampeón, Peluquería Stilos Rafol, y como tercer clasificado, Llobell Pesca de Dénia. En cuarto lugar quedó clasificado Benissa F.S. El trofeo al equipo menos goleado fue para Jaume Ramis, portero del equipo Peluquería Stilos Ràfol y el trofeo 'pichichi' fue para Álvaro del Benissa F.S.