03:06h. Miércoles, 25 de Abril de 2018

Un ex jugador del Real Madrid visita la Ciutat Esportiva de La Nucía

Julio César Santos Correa, conocido futbolísticamente como “Julio César”, visita las instalaciones de #LaNuciaCiudadDelDeporte coincidiendo con el amistoso de pretemporada entre el Levante y La Nucía. El ex defensa central del Real Madrid, Valladolid o AC Milán es actualmente entrenador en Brasil y está realizando una visita por España para conocer diferentes metodologías de entrenamiento e instalaciones deportivas.

Julio César durante su visita a La Nucía Ciudad Deportiva
Julio César durante su visita a La Nucía Ciudad Deportiva

En su recorrido por la geografía nacional Julio César ha querido visitar #LaNuciaCiudadDelDeporte y aprovechar para ver en directo el partido de fútbol entre el Levante y La Nucía celebrado el jueves 20 de julio. Se trataba de un amistoso de pretemporada que acabó 0 a 5 para los granotas gracias a los goles de Toño (el primero), Álex Alegría (segundo y tercero), Bardhi (cuarto) y Chema (el quinto y último gol). Era de esperar, teniendo en cuenta que los de La Nucía acaban de ascender a Tercera División. Aún así, el equipo local mantuvo el tipo y gracias al buen trabajo del guardameta, Marcano, se pudo evitar una sangría de goles durante la primera mitad.

Además del partido, al ex jugador del Real Madrid le han entusiasmado las instalaciones deportivas que le ha mostrado de primera mano Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Un complejo deportivo de 200.000 metros cuadrados, que ha recibido el “Premio Nacional del Deporte” del CSD del Gobierno de España y el galardón de “Villa Europea del Deporte” en Bruselas, por el Parlamento Europeo.

El entrenador carioca ha quedado muy impresionado con las instalaciones, pistas, campos y circuitos de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, “me habían hablado muy bien de ellas, pero la realidad es aún mejor. Muestra de ello es que todo un Levante de Primera División ha jugado un amistoso esta tarde”, ha manifestado a los medios.