23:11h. Martes, 14 de Agosto de 2018

PUEDES DISFRUTAR DE UNA ESPECTACULAR PUESTA DE SOL SOBRE LAS DUNAS MIENTRAS DEGUSTAS UN CÓCTEL DE FRUTAS NATURALES EN FAMILIA, CON AMIGOS O EN PAREJA

El Sunset Beach Club Oliva Nova se convierte en uno de los mejores chiringuitos de la costa valenciana

Sunset Beach Club Oliva Nova

Un plan perfecto para un día de playa en familia, con amigos o en pareja. El Sunset Beach Club Oliva Nova se ha convertido en uno de los tres o cuatro mejores chiringuitos de las costas valencianas. Solo una búsqueda en Google sirve para hacerse una idea de la buena aceptación y las muchas recomendaciones entre las más de 250 opiniones recogidas.. Este éxito ha hecho que las principales cadenas de televisión como TVE o Canal Plus hayan puesto sus miradas en este lugar privilegiado para colocarlo como ejemplo de los chiringuitos de playa más recomendables para pasar un buen día de playa en familia, con amigos o en pareja, comer una paella o disfrutar de los mejores cócteles de frutas naturales, con un esmerado servicio de camareros que bien le merecen muchas buenas críticas en las redes sociales. 

El Sunset Beach Club Oliva Nova se encuentra situado en el centro de esta larga playa valenciana de cuatro o cinco kilómetros de longitud, entre dudas de arena y en primera línea de playa. Solo llegar al aparcamiento, situado al final del paseo de Oliva Nova, y pasar las dunas de arena el visitante encuentra un pequeño paraíso frente al mar con camas balinesas, una bonita pérgola y una gran terraza. “Un lugar privilegiado donde pasar un día agradable con la familia, ver la puesta de sol sobre las dunas con los amigos o la pareja, siempre en un ambiente tranquilo, con la mejor música y con los pies metidos en la arena, que hacen de este un lugar singular para asegurarse el mejor plan de un día de playa”, nos comenta su propietario Javier Gómez. 

P10 2017080414140451626

Nada mejor que hacer una búsqueda en Google y mirar las reseñas para hacerse una idea del lugar que nos vamos a encontrar. Inés Rodríguez que destaca que “es el mejor chiringuito en el que he estado. El trato de los cameros y camareras fue increíble, ese ‘arroz del señoret’, las bebidas. Todo en general.  Sobre todo a ese pedazo de camarero Ximo, muchísimas gracias por todo. Repetiré experiencia”.
Los eventos de familia son otra de las oportunidades que ofrece este chiringuito como afirma Helena Ortuño: “es un lugar para recomendar al 100%!!! Organizamos una reunión familiar y todo salió genial, Los arroces buenísimos, el trato excelente, el ambiente inigualable... La verdad es que tengo que dar las gracias por la buena organización, todo perfecto”.
No faltan las continuas recomendaciones como la de Carla Gisbert que afirma que “Un sitio espectacular y agradable para pasar el día entre amigos y disfrutar de una deliciosa paella. Destacar la atención de todo el personal, que en todo momento estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos y siempre con una sonrisa.”
Gonzalo Fernández León dice que “es un lugar increíble con atención personalizada (Cristian un crack!!) Estará pendiente de que no salgas de tu zona de confort. Buena música, buenos tragos, y una buena paella a metros de la orilla del mar. Una experiencia inmejorable”.

P11 Sunset Beach Club Oliva 2

Una clienta afirma que: “Camareros amables y muy atentos. Vamos todos los veranos, el trato es inmejorable. Siempre pendientes e intentando agradar. La piña colada es increíble. Los arroces están muy buenos también. Buen ambiente. Totalmente recomendable”. Otra comenta: “Una atención excelente los camareros muy amables, muy buena música. Estuvimos cenando la noche de San Juan y había muy buen ambiente. ¡Muy recomendable!”.

Puesta de sol sobre las dunas

El Sunset Beach Club Oliva Nova es un chiringuito situado en la playa de Oliva Nova, en un espacio natural entre dunas de arena y primera línea de playa. Un lugar privilegiado para pasar con familia, amigos o en pareja, en un ambiente tranquilo y relajado, donde poder tomar una cerveza bien fría con un aperitivo, disfrutar de una paella con los pies en la arena o ver la puesta de sol sobre las dunas en una cama balinesa, bajo la pérgola o en la terraza con un cocktail de frutas naturales.Sunset Beach Club Oliva Nova 4

Un lugar donde poder satisfacer todos tus planes: pasar un día de playa en familia, compartir con los amigos una buena charla o disfrutar con tu pareja viendo la puesta de sol. Pero no solo eso, también podrán celebrar una fiesta o un evento privado y a la medida de tus necesidades... No faltará la mejor música en directo o las canciones de una década, con el trato personalizado del personal de este chiringuito que le ha valido situarse entre los mejores de las costas valencianas.
Todo en un paraje natural privilegiado, en primera línea de mar, con las dunas de arena a tu espalda, sin la presión de los grandes edificios. Un lugar tranquilo en el que disfrutar de la playa y el mar.
El Sunset Beach Club Oliva Nova es siempre un plan perfecto para ir con la familia, en primera línea y con las mejores condiciones, comer una paella bajo la pérgola con los pies en el suelo. O también para compartir con amigos o en pareja, tomarse un combinado o un cóctel de frutas naturales al atardecer con la puesta de sol sobre las dunas. Sunset Beach Club Oliva Nova 5Sunset Beach Club Oliva Nova 3Sunset Beach Club Oliva Nova 2Sunset Beach Club Oliva Nova 1P10 camas-balinesas