Buscar
06:46h. Martes, 22 de Mayo de 2018

Finestrat reabre su aparcamiento municipal

El aparcamiento de Finestrat vuelve a la normalidad tras someterse a unas obras de mejora, fundamentalmente de pavimentación, que han durando aproximadamente un mes.

Nueva imagen del aparcamiento municipal
Nueva imagen del aparcamiento municipal

Ya está abierto de nuevo el aparcamiento municipal después de finalizar las obras de mejora del pavimento. El concejal titular del área, Tomás Sellés, visitó el 10 de noviembre las instalaciones y expresó su satisfacción “porque hemos culminado unos trabajos que eran necesarios para reforzar el firme del aparcamiento debido a su notable deterioro. Además, hemos terminado a tiempo para acoger la llegada masiva de corredores y acompañantes con motivo de la Costa Blanca Trails, carrera internacional de montaña que se disputa a lo largo de todo el fin de semana en nuestra localidad y en la que esperamos la presencia de más de 2.000 personas”.

El aparcamiento cerró al público el pasado 25 de octubre. Desde esa fecha se ha procedido a reparar el firme de la planta 1ª mediante mortero y resinas especiales debido al deterioro que acusaba. La actuación, sufragada desde el consistorio, ha ascendido a 35.000 euros y no ha impedido aparcar a los 90 usuarios abonados que lo han seguido haciendo en la planta sótano. Y desde el pasado lunes, día 13, ya pueden ocupar nuevamente su plaza habitual.