17:26h. Lunes, 22 de Enero de 2018

Bonig fuerza a Podemos, Compromís y PSPV a "retratarse" sobre la prisión permanente revisable

A la izquierda le repele pensar en la "cadena perpetua" para asesinos y delincuentes sexuales. No se atreven a decirlo en público pero ahora el PP valenciano quiere "sacarles del armario".

 

'El Chicle', asesino confeso de Diana Quer puede ser condenado a prisión permanente revisable.
'El Chicle', asesino confeso de Diana Quer puede ser condenado a prisión permanente revisable.

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha anunciado hoy la presentación de una iniciativa parlamentaria en les Corts y de mociones en los Ayuntamientos a favor de mantener la prisión permanente revisable. 

Bonig se ha pronunciado así en Castellón tras asistir a la reunión del consejo de dirección del PP de la provincia. La presidenta popular y Síndica en Les Corts ha instado a los partidos a "reflexionar" sobre una figura, la prisión permanente revisable, que ha calificado de "fundamental". 

 "No es posible que el Estado de Derecho no tome medidas para parar a aquellos que quieren perturbar la buena convivencia de los ciudadanos. Espero que Compromís, PSPV y Podemos se preocupen de lo que interesa a los valencianos, que es el empleo, la bajada de impuestos y su seguridad y su libertad frente a quienes quieren romperla", ha manifestado.